Sábado 27 de Abril de 2024

Trailero choca contra un vehículo en la Valles-Tamazunchale y escapa

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un trailero chocó su unidad contra un vehículo particular en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y se dio a la fuga. El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del Panteón Jardines de Oxitipa, al sur de este Municipio.  Supuestamente el chofer de un tráiler color azul, circulaba […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un trailero chocó su unidad contra un vehículo particular en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del Panteón Jardines de Oxitipa, al sur de este Municipio. 

Supuestamente el chofer de un tráiler color azul, circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tamazunchale, pero en el tramo del Hospital General al Panteón Jardines de Oxitipa, trató de pasar de un carril a otro y fue cuando chocó de costado contra un vehículo Nissan gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El sedán lo conducía un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien milagrosamente salió ileso, mientras que el responsable no fue identificado, pues se dio a la fuga.

Notas Relacionadas