Martes 30 de Abril de 2024

Joven ilegal causa daños en Migración

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Dos detenidos en situaciones distintas, fueron realizadas en las instalaciones de Migración y otra en el municipio de Villa de Reyes, una por daños y la otra por posesión de droga. Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal son los que llevaron a cabo las detenciones, la primera en las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Dos detenidos en situaciones distintas, fueron realizadas en las instalaciones de Migración y otra en el municipio de Villa de Reyes, una por daños y la otra por posesión de droga.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal son los que llevaron a cabo las detenciones, la primera en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, sobre Avenida Muñoz.

Allí detuvieron a una joven de 18 años de edad de nacionalidad extranjera, la cual fue señalada por la parte afectada como la persona que causó daños a una impresora multifuncional.

El valor de la impresora se estimó en 80 mil pesos, además de causar destrozos en utensilios de limpieza y libros con información de los internos del Instituto.

Por su parte, en el municipio de Villa de Reyes, al circular sobre calle Carranza, en la colonia La Moderna, tuvieron a la vista a un sujeto que al notar su presencia intentó perderse de vista.

Se le dio alcance para una inspección a un hombre de 28 años de edad, al cual se le encontraron -a decir de los agentes- varias dosis de droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se encuentran en espera de resolverse su situación legal.

Notas Relacionadas