Miercoles 22 de Septiembre de 2021

Regionales

Aprehenden a ex militar que atacó a balazos a elementos de la PDI

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un ex militar que vive en el ejido Álvaro Obregón, fue detenido por haber agredido a balazos a elementos de la Policía de Métodos de Investigación. Se trata de José Antonio de 43 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad […]


Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un ex militar que vive en el ejido Álvaro Obregón, fue detenido por haber agredido a balazos a elementos de la Policía de Métodos de Investigación.

Se trata de José Antonio de 43 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso en agravio de personal de la Dirección General de Métodos de Investigación.

Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre del 2020, cuando elementos investigadores transitaban por un camino de terracería que comunica al libramiento Valles-Tamuín y el ejido Álvaro Obregón, tratando de esclarecer el homicidio de un hombre que fue hallado cerca de ese lugar.

Pero les salió al paso José Antonio con un rifle en su mano, quien presuntamente habría realizado disparos hacia los elementos, mismos que logran su detención y el aseguramiento del arma de fuego quedando a disposición del Minister...

Más información ->