Lunes 29 de Abril de 2024

Chofer se pasa el alto y choca en el barrio Las Lomas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta omitió un señalamiento de alto en un cruce del barrio Las Lomas, y chocó contra un taxi de transporte colectivo. La mañana de este sábado se suscitó un accidente vial en el cruce de las calles Carranza y Reforma, presuntamente ocasionado por el conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta omitió un señalamiento de alto en un cruce del barrio Las Lomas, y chocó contra un taxi de transporte colectivo.

La mañana de este sábado se suscitó un accidente vial en el cruce de las calles Carranza y Reforma, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, de caja cerrada.

Esta persona se desplazaba sobre la calle Carranza con dirección de la avenida Vicente C. Salazar hacia la zona centro.

Pero la llegar al cruce mencionado, no hizo alto y chocó contra un vehículo Nissan Versa blanco y rojo, habilitado como taxi de transporte colectivo, con número económico 037 ruta Valles – Tamasopo.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, sólo hubo pérdidas materiales y se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.