Lunes 16 de Mayo de 2022

Deportes

Man City pincha y Liverpool sigue con esperanza

Efe Un dramático penal pudo haber mantenido con vida la lucha por el título de la Liga Premier. Cuando Riyad Mahrez se plantó para ejecutar un remate desde los 12 pasos a los 86 minutos para el Manchester City, el atacante argelino sabía que tenía al alcance sentenciar virtualmente otro campeonato de liga para su […]


Efe

Un dramático penal pudo haber mantenido con vida la lucha por el título de la Liga Premier.

Cuando Riyad Mahrez se plantó para ejecutar un remate desde los 12 pasos a los 86 minutos para el Manchester City, el atacante argelino sabía que tenía al alcance sentenciar virtualmente otro campeonato de liga para su equipo.

Pero el arquero polaco Lukasz Fabianski atajó el disparo y el City tuvo que conformarse con el empate 2-2 de visita al Estadio Olímpico el domingo — luego de remontar un 2-0 adverso — para mantener a Liverpool con un hilo de esperanza.

El City lidera con una ventaja de cuatro puntos sobre Liverpool, que visitará el martes a Southampton el martes obligado a sumar al menos un puntos para prolongar la puja por el cetro hasta el próximo domingo.

Pero lo mejor será ganar en Southampton, ya que el City dispone de una superior ventaja de goles, de más 7, sobre Liverpool.

El City cerrará de local ante Aston Villa —...

Más información ->