Miercoles 14 de Abril de 2021

Locales

Bitácora

ES temprano todavía para cantar victorias y para decir que todo va viento en popa. La política es una cosa del diablo y, como el diablo, suele ser volátil. Es ridículo encontrarse con candidatos como David Medina, de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT) y Guadalupe Contreras Pérez (Morena), emitiendo mensajes triunfalistas a una semana […]


ES temprano todavía para cantar victorias y para decir que todo va viento en popa. La política es una cosa del diablo y, como el diablo, suele ser volátil. Es ridículo encontrarse con candidatos como David Medina, de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT) y Guadalupe Contreras Pérez (Morena), emitiendo mensajes triunfalistas a una semana de haber empezado sus campañas y sin hacer estudios ni análisis de nada. Es verdad que hay que ser optimistas, pero la horrible verdad es mejor que el auto engaño complaciente…

 

DAVID Medina parece un loro verde (el pájaro del partido es un tucán) diciendo "Valles ya decidió", refiriéndose a que los vallenses tienen decidido que él será el ganador, cuando faltan 51 días de campaña y cuando no ha habido debates, mediciones serias y respuesta de los ciudadanos sin la miel de los números escritos por paleros…

 

VALLES no ha decidido nada, Valles decidirá el 6 de junio. Ahora bien, no...

Más información ->