Sábado 08 de Mayo de 2021

Espectaculos

Ana Bárbara le dedica mensaje a Miguel Córdova, quien vivía bajo L12

El Universal Miguel Córdova Córdova, mejor conocido como “Angie”, solía pernoctar debajo del puente de la estación de Metro Olivos. Su narración sobre el accidente del lunes 3 de mayo se viralizó. Ahora, en una nueva entrevista a Ruido en la Red, reveló más información sobre su vida, como el haber conocido a la cantante […]


El Universal

Miguel Córdova Córdova, mejor conocido como "Angie", solía pernoctar debajo del puente de la estación de Metro Olivos. Su narración sobre el accidente del lunes 3 de mayo se viralizó. Ahora, en una nueva entrevista a Ruido en la Red, reveló más información sobre su vida, como el haber conocido a la cantante grupera Ana Bárbara, a quien consideró como otra madre.

"Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo. Te dije que este loco no se raja", dijo "Angie" antes de revelar que Altagracia es Ana Bárbara; "es su nombre verdadero", aseguró.

Córdova explica que conoció a la cantante en el jaripeo de Monterrey.

"Fue mi gran amiga. Y donde quiera que estés, te amo chula", dijo "Angie" antes de explicar que junto a la cantante vivió experiencias "muy hermosas".

"Lo que no viví en mi niñez, ella me lo dio y recompensó a los 16 años. Con mucho respecto, fue mi gran madre, además de la otra".

Ana Bárbara le resp...

Más información ->