Domingo 20 de Junio de 2021

Espectaculos

¿Y el Chupacabras? Demian Bichir revelará qué pasó con el mito

Sun A mediados de los 90’s, personas de México y Puerto Rico comenzaron a reportar avistamientos de criaturas bípedas, de aproximadamente un metro de alto y pinchos en la espalda, que atacaban el ganado y le chupaban la sangre. Le llamaron Chupacabras, palabra que rápidamente fue acogido por la cultura popular, llegando incluso a series […]


Sun

A mediados de los 90's, personas de México y Puerto Rico comenzaron a reportar avistamientos de criaturas bípedas, de aproximadamente un metro de alto y pinchos en la espalda, que atacaban el ganado y le chupaban la sangre.

Le llamaron Chupacabras, palabra que rápidamente fue acogido por la cultura popular, llegando incluso a series estadounidenses como "Los expedientes secretos X", la cual dedicó un episodio a dicho ser.

Casi 30 años después, Demian Bichir tendrá de alguna manera respuesta a la verdad de este mito, al sumarse al proyecto "Chupa", dirigida por Jonás Cuarón ("Desierto") para Netflix.

La cinta contará la llegada de un adolescente ("Dominic Mariche, ¿Le temes a la oscuridad") a México, donde se encuentra con un chupacabras joven escondido en el cobertizo de su abuelo.

Para salvarlo, él y sus primos (Adriel Manzano, de Belzebuth e Isabella Patron, de Guerra de vecinos) deberán iniciar una gran travesía.

"Al ha...

Más información ->