Domingo 28 de Abril de 2024

Comercios de la feria se quedarían más días

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Posiblemente los juegos y los negocios de venta de artículos para la cocina de la feria permanezcan instalados algunos días más, esto para que la población aproveche las ofertas. José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles, indicó que por el momento los juegos y los negocios seguirán instalados […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Posiblemente los juegos y los negocios de venta de artículos para la cocina de la feria permanezcan instalados algunos días más, esto para que la población aproveche las ofertas.

José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles, indicó que por el momento los juegos y los negocios seguirán instalados en la feria, ya que en algunas pláticas con el Presidente Municipal, se le solicitó que se les dejara permanecer en la zona algunos días más para ver si podían mejorar las ventas, ya que muchas personas optan por acudir hasta el último día a ver si hay ofertas.

Pidió una disculpa al comercio, así como a los automovilistasdel municipio porque se les sigue obstruyendo el paso a varias arterias, pero sólo serán algunos días más y posteriormente se abrirán las calles para que puedan seguir disfrutando de la fiesta que es hecha para ellos, asimismo, se le pedirá a los comerciantes, si se les otorgan algunos días extra, que ofrezcan descuentos en sus productos. Los puestos estarán abiertos desde la mañana hasta las 9 o 10 de la noche.

Notas Relacionadas