Lunes 13 de Mayo de 2024

Woods se declara culpable de conducción temeraria

[AP]

PALM BEACH GARDENS, Florida.- Tiger Woods se declaró culpable el viernes de conducción temeraria y aceptó ingresar a un programa de desvío, como parte de un acuerdo para evitar un cargo más grave de conducir intoxicado tras ser hallado inconsciente en su automóvil.

El golfista de 41 años habló brevemente durante una audiencia en Palm Beach County, Florida. Contestó las preguntas de la jueza sobre su acuerdo con la fiscalía y no realizó más declaraciones.

En el programa de desvío, Woods pasará un año en libertad condicional y pagará una multa de 250 dólares y los gastos de la corte. También tiene que acudir a sesiones educativas, realizar 20 horas de servicio comunitario y participar de un taller con víctimas de accidentes ocasionados por conductores intoxicados. La jueza señaló que ya cumplió con esos requisitos.

Debido a que fue hallado intoxicado con medicinas recetadas y marihuana, según los documentos judiciales, Woods también tendrá que someterse periódicamente a controles de drogas.