Lunes 29 de Abril de 2024

Misteriosa muerte de joven de Texquitote

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un joven de Texquitote primero perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica. Se trata de Santos Leobardo Ramón de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Texquitote primero, a las 01:00 de la mañana de ayer, vecinos del lugar […]

Redacción [Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un joven de Texquitote primero perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica.

Se trata de Santos Leobardo Ramón de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Texquitote primero, a las 01:00 de la mañana de ayer, vecinos del lugar solicitaron auxilio y es que el joven tenía problemas para respirar, por lo que al lugar se trasladaron elementos municipales quienes lo trasladaron a la cabecera municipal.

Pero fue en el trayecto hacia la Unidad Médica Familiar que Santos se desmayó, lo que preocupó más a sus familiares, al llegar al materno los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de elementos ministeriales y posteriormente de peritos de la Subprocuraduría de la Huasteca sur.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al municipio de Tamazunchale donde se le haría la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de su misteriosa muerte.

Notas Relacionadas