Sábado 27 de Abril de 2024

Invitan a Diplomado en Mercadotecnia

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La Unidad Académica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a la población a un diplomado sobre mercadotecnia, para el público en general. Estas sesiones de impartición de conocimiento tienen por nombre oficial el de “Diplomado en Mercadotecnia Estratégica”, que forma parte de las instrucciones que ofrecerá la […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La Unidad Académica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a la población a un diplomado sobre mercadotecnia, para el público en general.

Estas sesiones de impartición de conocimiento tienen por nombre oficial el de “Diplomado en Mercadotecnia Estratégica”, que forma parte de las instrucciones que ofrecerá la UASLP en el marco de sus 33 años de creación.

Los coordinadores son el master Alejandro Amaro Hernández y el Contador Público Sergio Arcos Moreno, quien es el responsable del Departamento de Educación Continua del Campus en Valles.

Estas sesiones comenzarán el 1 de septiembre y estarán dirigidas a alumnos y el sector empresarial de Ciudad Valles y la Huasteca potosina, aunque está abierto a todo aquél que se sienta interesado en la materia.

Alejandro Amaro dijo que este tipo de diplomados refuerzan la actividad empresarial a través del dinamismo de cómo vender y cómo ofrecer un producto, según su naturaleza y el valor que tiene en el mercado en determinadas épocas.

Explicó que muchas empresas de Valles y de la Huasteca suelen fracasar no porque no haya una buena administración de los recursos, sino porque quizá no se dirigió al público ideal el producto que se estaba ofreciendo.

Notas Relacionadas