Domingo 28 de Abril de 2024

Antorcha parte a la Basílica de Guadalupe

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes de la Antorcha Ciclista Guadalupana se trasladaron hacia la Basílica de Guadalupe la tarde del pasado viernes. Fue a la altura del crucero a Tampacán donde los guadalupanos sobre ruedas se concentraron para de ahí partir hacia la Ciudad de México, antes acudieron a la misa que se llevó […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de la Antorcha Ciclista Guadalupana se trasladaron hacia la Basílica de Guadalupe la tarde del pasado viernes.

Fue a la altura del crucero a Tampacán donde los guadalupanos sobre ruedas se concentraron para de ahí partir hacia la Ciudad de México, antes acudieron a la misa que se llevó a cabo en la Iglesia San Pedro Apóstol donde también los integrantes de la antorcha atlética se dieron cita para iniciar su marcha hacia la Basílica de la Virgen del Tepeyac.

El coordinador de la Antorcha Ciclista, Guillermo González, comentó que al menos 30 integrantes se integraron a dicho grupo entre adultos y menores de edad, quienes con el fin de fortalecer su fe partieron en dicho recorrido como muestra de su devoción por la morena del Tepeyac.

Notas Relacionadas