Jueves 18 de Abril de 2024

Lluvias inundan la Unidad Básica

Personal tuvo que suspender las terapias para limpiar

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ayer martes por la mañana amanecieron inundadas las instalaciones de la UBR, por lo que se tuvieron que cancelar las terapias para poder dar limpieza al lugar.

María de Guadalupe Zapata Chávez, encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación, hizo mención de que la mañana de ayer martes cuando llegó al trabajo se llevó la sorpresa de que estaban inundadas las instalaciones, ya que fue mucha el agua de lluvia que cayó y se estancó en una coladera, provocando que creciera el nivel y rebasara la barda.

Ante la emergencia, el velador comenzó a levantar objetos con mucho tiempo de anticipación, sin embargo, algunos aparatos se mojaron debido a que son pesados y otros están pegados al suelo, por lo que se suspendió el servicio al público para hacer limpieza y desinfectar todos los aparatos, además se buscará un espacio para brindar las terapias, ya que en esta época de lluvias se teme que vuelva a pasar. Esta medida es para que no se tengan que suspender las labores en la UBR en caso de más lluvias, por lo que se buscará un espacio amplio para que las personas puedan recibir sus terapias.

Notas Relacionadas