Domingo 28 de Abril de 2024

Joven motociclista se estrella contra una camioneta

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Obrera, chocó contra una camioneta que presuntamente se le atravesó, y resultó lesionado. El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle Ponciano Arriaga entre Juárez y Escontría en la colonia antes mencionada, y presuntamente fue ocasionado por […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Obrera, chocó contra una camioneta que presuntamente se le atravesó, y resultó lesionado.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle Ponciano Arriaga entre Juárez y Escontría en la colonia antes mencionada, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de una camioneta marca Nissan color blanco, de doble cabina.

Esta persona circulaba por calle Ponciano Arriaga y maniobró para ingresar a una privada, pero no tuvo precaución y le cortó la circulación a un joven que transitaba por la misma arteria en una motocicleta marca Honda color blanco.

El muchacho ya no alcanzó a detenerse y chocó contra la camioneta, resultando con raspones en varias partes del cuerpo.

La propietaria de la camioneta llamó a unos familiares y éstos llevaron al muchacho a una clínica particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.