Lunes 29 de Abril de 2024

Quieren a Thalía en telenovela

[El Universal] Ciudad de México.- Luego de 18 años de no hacer una telenovela en México, la otrora reina de los melodramas podría regresar al país a hacer un culebrón, y este sería la nueva versión de la exitosa “Mirada de mujer”. Thalía protagonizó su último drama en 1999 (“Rosalinda”) al lado de Angélica María. […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Luego de 18 años de no hacer una telenovela en México, la otrora reina de los melodramas podría regresar al país a hacer un culebrón, y este sería la nueva versión de la exitosa “Mirada de mujer”.

Thalía protagonizó su último drama en 1999 (“Rosalinda”) al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Fuentes del noticiero hispano “E! Latino” aseguran que Televisa ha comprado los derechos de “Mirada de mujer”, aquella historia de TV Azteca en la que Angélica Aragón y Ari Telch se enamoran a pesar de la gran diferencia de edad y que, en 1997, innovó la manera en cómo se presentaban a los personajes principales, pues dejaban el cuento de hadas atrás, mostrando a los protagonistas con defectos y virtudes, dejando de idealizarlos y mostrarlos “perfectos”. Se dice que Televisa quiere hacer el “remake” y buscará a Thalía para que interprete a esta mujer de 40 años que pasa por una crisis existencial y busca, tras la infidelidad de su esposo, encontrarse a sí misma.

Notas Relacionadas