Martes 30 de Abril de 2024

Capturan a pareja y a menor con “mota”

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre, una mujer y un menor de edad debido a que traían bolsitas con marihuana; ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud. La detención lo hicieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre, una mujer y un menor de edad debido a que traían bolsitas con marihuana; ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La detención lo hicieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la noche del sábado, cuando hacían recorridos de vigilancia por la carretera estatal que de Ponciano Arriaga a Estación Velazco.

Cuando transitaban a la altura del entronque al ejido El 30, detectaron a tres personas que estaban a un costado del camino, y estas al ver a los oficiales, arrojaron algo al suelo, para evitar ser involucrados en algún delito.

Los agentes les dijeron que les harían una revisión y al buscar en el suelo, encontraron varias bolsitas con hierba seca, con las características de la marihuana, en total 148 gramos, mientras que la mujer traía casi cinco mil pesos en efectivo.

Por esa razón fueron detenidos Alejandro de 36 años de edad, quien es operador de maquinaria y vive en el ejido Pujal Coy; Nicolasa de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Ponciano Arraiga, y Jorge de 14 años de edad, quien es estudiante y también vive en Pujal Coy.

Los sujetos andaban a bordo de dos motocicletas, que fueron decomisadas por los uniformados, se trataba de una motocicleta Italika color gris, modelo 2011, sin placas de circulación y otra de la misma marca, color azul, modelo 2016, sin placas.

Notas Relacionadas