Viernes 26 de Abril de 2024

Futbolistas populares de la Liga Femenil

[El Universal] CDMX.- En sus tres años de existencia la Liga MX Femenil ya presume a jugadoras que no sólo son figuras dentro de la cancha. Su personalidad ha hecho que se consoliden entre las favoritas de la afición. Deneva Cagigas, defensa de las Pumas, constantemente usa las redes sociales para mostrar a sus más […]

[El Universal]

CDMX.- En sus tres años de existencia la Liga MX Femenil ya presume a jugadoras que no sólo son figuras dentro de la cancha. Su personalidad ha hecho que se consoliden entre las favoritas de la afición.

Deneva Cagigas, defensa de las Pumas, constantemente usa las redes sociales para mostrar a sus más de 30 mil seguidores el día a día con la escuadra auriazul. Además, porta el gafete de capitán, que la convierte en el emblema de las dirigidas por Ileana Dávila.

Alondra González es otra jugadora que se catapultó entre las más queridas por la fanaticada. Recién llegada al América, procedente del Guadalajara, ha resaltado sus cualidades como medio defensiva en el esquema del técnico Leonardo Cuéllar (10 juegos, siete de titular).

El hecho de que Alondra cambió el rojiblanco por el azulcrema poco importó a sus más de 25 mil seguidores en Twitter. Pero, desde suelo tapatío brilla la jugadora más popular de la Liga, Norma Duarte Palafox. La delantera de las Chivas conquistó al auditorio por sus magníficos remates frente al arco y por sus peculiares festejos.

La atacante rojiblanca es seguida y ovacionada por 160 mil usuarios de las redes sociales. Naye Rangel no se queda atrás. La mediocampista de Tigres, con indiscutible trayectoria con la Selección Mexicana, es seguida por fans regiomontanos en su mayoría, con más de 100 mil en Twitter.

Notas Relacionadas