Viernes 26 de Abril de 2024

Chapulhuacán invita a su Torneo de Basquetbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Chapulhuacán está invitando a todos los equipos a participar en su Torneo Anual de Básquetbol que se realizará dentro de las fiestas patronales de Santa Ana. La próxima semana se jugarán las diferentes categorías. El miércoles 25 del mes en curso se jugará en Segunda Fuerza donde la […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chapulhuacán está invitando a todos los equipos a participar en su Torneo Anual de Básquetbol que se realizará dentro de las fiestas patronales de Santa Ana.

La próxima semana se jugarán las diferentes categorías. El miércoles 25 del mes en curso se jugará en Segunda Fuerza donde la bolsa a repartir será de 6 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El jueves 26 le tocará el turno a la categoría Veteranos donde participarán jugadores mayores de 40 años de edad. Ellos tendrán una premiación de 4 mil 500 pesos a repartir entre los equipos ganadores.

Al día siguiente (viernes) entrarán en acción la categoría Juvenil (Para nacidos en 2000 o menores). La premiación a repartir será de 3 mil 500 pesos entre los tres mejores equipos.

La categoría de Primera Fuerza entrará actividad el siguiente sábado donde la bolsa a repartir, de acuerdo a lo informado por los organizadores será de 20 mil pesos en efectivo entre los tres mejores equipos.

La Rama Femenil jugará el domingo y el premio a repartir entre los tres mejores equipos será de 10 mil pesos en efectivo.

Se invita a equipos de la región para que participen.