Domingo 28 de Abril de 2024

Patrulla de Policía Ecológica se estrella contra auto de policía que andaba “franco”

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un policía que andaba fuera de servicio resultó lesionado, luego de que su vehículo particular fuera chocado por una patrulla de la Policía Ecológica. El accidente ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 4 del libramiento poniente, cerca de las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un policía que andaba fuera de servicio resultó lesionado, luego de que su vehículo particular fuera chocado por una patrulla de la Policía Ecológica.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 4 del libramiento poniente, cerca de las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Un joven identificado como Edgar Alan, elemento de la Policía Municipal que andaba fuera de servicio, manejaba un vehículo Nissan Tsuru color guinda.

Según testigos, el muchacho salió de las oficinas de la Fiscalía, se incorporó al libramiento con rumbo al Centro Cultural, y después dio vuelta en “u”.

Sin embargo no tuvo precaución y se atravesó al paso de la patrulla 2037 de la Policía Ecológica (Policía Municipal), que supuestamente iba a un auxilio, por eso llevaba las torreras y sirenas encendida, de acurdo con la versión de los testigos.

El policía que manejaba la unidad oficial no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la parte posterior izquierda del sedán, el cual literalmente se partió a la mitad.

Edgar Alan quedó prensado, con varias lesiones, pero enseguida entre sus compañeros y voluntarios lograron sacarlo, y después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio. Los ocupantes de la patrulla resultaron ilesos.

 

Notas Relacionadas