Sábado 27 de Abril de 2024

Abogada intenta embargo de galera

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, una mujer que se identificó como Lizbeth Hernández, quien se identificó como abogada de una empresa constructora de Valles informó que acudía al lugar para dar a conocer la intención de la empresa desarrolladora (de la que no dio […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, una mujer que se identificó como Lizbeth Hernández, quien se identificó como abogada de una empresa constructora de Valles informó que acudía al lugar para dar a conocer la intención de la empresa desarrolladora (de la que no dio nombres) de retirar los tubulares, techos y estructura de la galera que comparten los ejidos San Felipe y El Abra y que apenas hace tres años les construyó el alcalde Jorge Terán Juárez.

Sin embargo y aunque “estamos muy agradecidos con la obra de la galera”, el alcalde no habría pagado por la hechura de ese inmueble que le sirve a los habitantes de esa comunidad para hacer eventos de todo tipo.

La abogada agregó que además de esa, el exalcalde debe otras 13 galeras que mandó hacer en ejidos y ranchos, pero que no habría pagado.

Sin embargo, Alfredo Madrigales Nieto, juez auxiliar de San Felipe, mencionó que ellos van a resguardar esa galera y no van a dejar que nadie se las estropeé o que se la quieran llevar, por eso montarán guardias.

“La licenciada esa no traía ni una orden de nada ni un papel para acreditar que esa obra no estaba pagada. Esa obra es de aquí y aquí se queda”.

Notas Relacionadas