Martes 30 de Abril de 2024

Asalta sujeto una farmacia con violencia

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego, amedrentó a los encargados de una céntrica farmacia y les robó el dinero de las ventas. Lo anterior sucedió durante la noche del domingo, en la farmacia con razón social Farma Pronto, que se ubica en calle Carranza entre Damián Carmona […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego, amedrentó a los encargados de una céntrica farmacia y les robó el dinero de las ventas.

Lo anterior sucedió durante la noche del domingo, en la farmacia con razón social Farma Pronto, que se ubica en calle Carranza entre Damián Carmona y Jaime Nunó. 

Supuestamente un hombre que portaba una pistola, entró y amagó a los empleados, obligándolos a entregarle el dinero de las ventas. 

No se ha precisado a cuánto asciende el robo, pero luego de obtener su objetivo, el malhechor salió a toda prisa y se dio a la fuga.

Poco después los afectados hicieron un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, y llegaron policías, quienes recabaron información e hicieron un recorrido por los alrededores, pero no hallaron a ningún sospechoso, así que le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, pues será dicha autoridad quien realice las investigaciones para esclarecer el ilícito.

Notas Relacionadas