Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre armado asalta súper ZAA

Sometió al empleado y le roba el dinero de las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que al parecer andaba armado, sometió al empleado de un minisúper que se ubica en la avenida Ejército Mexicano y le robó el dinero de las ventas.

Ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, llegó al Súper ZAA que se ubica en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con calle Linares, entre los fraccionamientos Norte Residencial y Residencial del Lago, donde se fue directamente hacia el encargado y supuestamente lo amenazó.

El trabajador dijo que al parecer el individuo traía un arma de fuego, y por eso ni siquiera opuso resistencia, siendo despojado de 600 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, así como 10 cajetillas de cigarros.

Una vez que el delincuente obtuvo su objetivo, salió a toda prisa de la negociación, y huyó con rumbo a la colonia 20 de Noviembre, perdiéndose en la oscuridad de la noche, mientras su víctima inmediatamente pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar, recabaron información y posteriormente se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, recorriendo las colonias aledañas, sin embargo no pudieron localizarlo.

Por esa razón volvieron con el encargado de la tienda, llenaron las actas de denuncia y posteriormente le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público a dar formalidad a la querella para que las investigaciones continúen.

Notas Relacionadas