Viernes 19 de Abril de 2024

Pumas debuta en Copa MX ante el Celaya

(Notimex) Celaya.- Pumas de la UNAM va por su primer triunfo en la Copa MX, cuando este martes visite al Celaya en duelo correspondiente a la fecha dos del torneo y al segundo sector, a disputarse en el estadio “Miguel Alemán Valdés”. El debut del cuadro universitario en la competencia copera está programado para las […]

(Notimex)

Celaya.- Pumas de la UNAM va por su primer triunfo en la Copa MX, cuando este martes visite al Celaya en duelo correspondiente a la fecha dos del torneo y al segundo sector, a disputarse en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

El debut del cuadro universitario en la competencia copera está programado para las 19:00 horas, y tratará de ser un aliciente para el regular inicio de certamen que tuvo en la Liga MX, en la que viene de caer 2-1 en su visita al Atlas.

Pumas está obligado a sacar un buen resultado de esta complicada visita al conjunto celayense para confirmar sus aspiraciones de llegar lejos, además de que le ayudará en lo anímico para lo que viene en la liga.

Celaya buscará reponerse de la derrota que sufrió a manos de Rayados de Monterrey en el inicio de las actividades del torneo, que lo tienen en el sótano.

o de la llave sin unidades, y este duelo le debe servir para recuperar terreno.

De la misma forma, sacar un resultado positivo ante uno de los equipos llamados “grandes” le servirá de motivación para levantar también en el Ascenso MX, donde tampoco tuvo un inicio bueno con dos empates.

Para hacerse de la primera plaza del carrusel, los dirigidos por Juan Francisco Palencia deberán derrotar a su rival en turno con goleada de cuatro goles y así desplazar del primer sitio al cuadro regiomontano que tiene tres unidades y un más tres en su diferencia.

Notas Relacionadas