Lunes 29 de Abril de 2024

El instinto francés ayuda al AC Milan a vencer a la Roma

AP [email protected] MILÁN.- Sin el suspendido Jose Mourinho y el lesionado argentino Paulo Dybala, Roma cayó 3-1 el domingo ante el AC Milan en la Liga de Italia, y perdió terreno en la carrera por los primeros cuatro puestos clasificatorios a Liga de Campeones. Fue una victoria con mano de obra francesa para el Milan […]

AP

[email protected]

MILÁN.- Sin el suspendido Jose Mourinho y el lesionado argentino Paulo Dybala, Roma cayó 3-1 el domingo ante el AC Milan en la Liga de Italia, y perdió terreno en la carrera por los primeros cuatro puestos clasificatorios a Liga de Campeones.

Fue una victoria con mano de obra francesa para el Milan con Yacine Adli anotando un gol tempranero antes que su compatriota Olivier Giroud doblara la ventaja de los rossoneri en la segunda mitad.

Giroud también deleitó con una asistencia de taco a otro francés Théo Hernández para sellar el partido a seis minutos del final luego que el argentino Leandro Paredes anotara el de la honra desde el punto penal.

El movimiento causó que el propietario del AC Milan Gerry Cardinale y el asesor y exfutbolista Zlatan Ibrahimović se saludaran de manera afirmativa con al cabeza desde las gradas.

Milan continúa tercero, mientras que Roma es noveno, cinco puntos por debajo del quinto lugar Fiorentina, después de la cuarta derrota en siete partidos para el equipo de Mourinho.

Mourinho estaba suspendido para este partido tras ser expulsado la semana pasada ante el Atalanta, y todavía fue abucheado por los fanáticos del Milan cuando fue mostrado en la pantalla gigante de San Siro. Roma tampoco contó con el delantero clave Paulo Dybala, descartado por una molestia muscular.

 

Notas Relacionadas