Sábado 27 de Abril de 2024

Vin Diesel acusado de agresión sexual por exasistente

AP LOS ÁNGELES (AP) — Vin Diesel, protagonista de la saga “Fast and Furious”, ha sido acusado de agresión sexual por una exasistente que trabajó para el actor en 2010. Astra Jonasson interpuso una demanda el jueves en Los Ángeles en la que asegura que Diesel la forzó a tener un contacto sexual en una suite de hotel en Atlanta. La denuncia […]

AP

LOS ÁNGELES (AP) — Vin Diesel, protagonista de la saga “Fast and Furious”, ha sido acusado de agresión sexual por una exasistente que trabajó para el actor en 2010.

Astra Jonasson interpuso una demanda el jueves en Los Ángeles en la que asegura que Diesel la forzó a tener un contacto sexual en una suite de hotel en Atlanta. La denuncia afirma que ella intentó escapar de la habitación después de que Diesel la obligó a ir a la cama, pero que el actor se interpuso, se le acercó, le tocó los senos y le besó el pecho.

Diesel intentó quitarle la ropa interior, lo que provocó que ella gritara y saliera corriendo hacia un baño cercano. Eventualmente, él la obligó a tocarle el pene erecto y comenzó a masturbarse, según la denuncia.

La demanda dice que Jonasson cerró los ojos por miedo a que Diesel se molestara todavía más y deseaba que la agresión terminara.

Notas Relacionadas