Domingo 21 de Julio de 2024

SSPE refuerza seguridad en Xilitla

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Se refuerza la seguridad en el municipio con la presencia de más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado por la temporada vacacional de Semana Santa.

Esto como respuesta a lo solicitado por el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales al titular de la corporación, Jaime Pineda Arteaga en la última reunión de seguridad.

A partir de esta semana se registró la llegada de personal de la SSPE que refuerza a la corporación que se encuentra en este municipio, como respuesta del secretario de seguridad a la petición del alcalde, quien en la pasada reunión en Matlapa, solicitó el apoyo de otorgar más personal para dar la seguridad en el municipio en vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo a lo mencionado los elementos realizarán recorridos por las comunidades y la cabecera municipal, además del sitio turístico de Las Pozas y el Jardín de Edward James, así como en carretera para dar la seguridad al visitante que llegue a este Municipio.

La seguridad en Semana Santa en este lugar es una de las prioridades del titular de la SSPE, sobre todo al ser un destino turístico importante de la Huasteca. Los elementos ya se encuentran en el municipio realizando la labor de vigilancia en los diversos puntos.