Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor choca su vehículo contra otro y lo proyecta contra un autobús urbano; sólo daños materiales

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó un choque en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús urbano.  Sucedió la mañana de este viernes, en la intersección de los bulevares México-Laredo y Antonio Esper, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Yuejat.  El conductor de un automóvil Honda gris, salió […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó un choque en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús urbano. 

Sucedió la mañana de este viernes, en la intersección de los bulevares México-Laredo y Antonio Esper, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Yuejat. 

El conductor de un automóvil Honda gris, salió del fraccionamiento e intentó cruzar el bulevar, sin embargo no tuvo precaución, y chocó contra el costado derecho de un automóvil Nissan Tiida guinda, y proyectándolo contra un autobús urbano.

De manera milagrosa los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos, solo se reportaron daños materiales. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas