Lunes 29 de Abril de 2024

Advierte PC sobre lluvia y frío

La dependencia municipal recomienda conducir con precaución para evitar accidentes

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Bajan las temperaturas y se presentan lluvias en esta última semana, de acuerdo a lo mencionado por Protección Civil el clima prevalecerá en estos días, por lo que se pide a la población abrigarse.

Este sábado se presentó una lluvia intermitente, así como un clima muy fresco y neblina hicieron acto de presencia, el titular de PC Municipal, Miguel Ángel Rodríguez, pidió a la población tomar las precauciones pertinentes.

El titular de la dependencia exhortó a la población a mantener las precauciones correspondientes en la zona, y no poner anafres o encender fogatas al interior de los domicilios, así mismo que las personas de la tercera y menores se protejan lo más posible por la llegada de este frente frío.

Pidió a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, mantener los límites de velocidad y las luces encendidas al transitar por la carretera, solo rebasar en espacios adecuados, esto con la finalidad de que no se generen accidentes debido a la neblina que se encuentra muy baja en algunos puntos de este Municipio.

 

Notas Relacionadas