Martes 30 de Abril de 2024

Lizbeth Rodríguez de romance con Celia Lora

Daniel Tristán Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de la productora Badabun compartió una serie de fotos junto a Celia Lora que están dando de qué hablar en redes sociales, donde cibernautas aseguran que ambas mantienen un romance desde hace mucho tiempo. La hija del cantante de El Tri y la conductora son amigas desde hace […]

Daniel Tristán

Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de la productora Badabun compartió una serie de fotos junto a Celia Lora que están dando de qué hablar en redes sociales, donde cibernautas aseguran que ambas mantienen un romance desde hace mucho tiempo.

La hija del cantante de El Tri y la conductora son amigas desde hace años, han trabajado juntas en OnlyFans y ahora las versiones de un romance entre ellas suenan fuertes tras las fotos compartidas por LIzbeth, quien incluso aseguró que llevan dos años de romance.

Lizbeth Rodríguez, que celebró hace unos días junto a Celia Lora el aniversario de El Tri, llamó, en una de las instantáneas, “suegro” a Alex Lora.

En otra imagen aparece junto a Celia de la mano, e indagando en fotos pasadas, en una de 2021 la conductora la felicita por su cumpleaños con un romántico mensaje: “Hoy es el cumpleaños de una hermosa y maravillosa mujer. Te amo tanto mi amor Celia Lora. Cumple muchísimos años más y sigue siendo tan neta y bella como eres”, se lee.

Notas Relacionadas