Domingo 28 de Abril de 2024

Anabel Ferreira abrirá su corazón

A través de un monólogo enfrenta su regreso a los escenarios

[ Notimex ]

Ciudad de México.- Satisfecha de demostrar que es una actriz completa, Anabel Ferreira se prepara para escarbar en su pasado y abrir su corazón para contar de propia voz lo que la motivó a ausentarse de los escenarios cuando estaba en pleno apogeo, y las dificultades que enfrentó a su regreso, tras ser estigmatizada como “La Preciosa Simpática”.

En la década de los 80, era considerada “La Reina de la Comedia”, gracias al programa “¡Anabel!”, pero aun cuando estaba en la cima del éxito la actriz enfrentó una enfermedad que la hizo alejarse de los reflectores.

Aseguró que eso le sirvió para crecer como artista y demostrar que no sólo era una cara bonita que podía hacer reír, sino también que tenía talento y hacer una carrera sólida, motivo por el cual prepara desde hace tiempo un monólogo en el que contará su verdad.

“Fue una ausencia involuntaria, por una enfermedad y cuando quise regresar me habían estigmatizado como ‘La Preciosa Simpática’, pero afortunadamente estoy hecha de muchas cosas”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Etapa

Destacó que fue difícil superar esa etapa y por ello ahora quiere expresar sus sentimientos y emociones, “primero lo haré en papel, después lo analizaré y lo asumiré para hacer un monólogo enriquecedor que exprese mi sentir y pensar.

“Estoy trabajando el texto, porque debo confesar que es un ejercicio interesante, me están ayudando a darle forma, pero también sé que estaré conforme una vez que esté en el escenario exponiéndolo”, apuntó la actriz.

Comentó que no le importa dónde lo presente, pues considera que como ser humano tiene mucho que aportar, “creo que las premisas que sustentan la historia son el trabajo en equipo y dejar fuera las inseguridades, porque eso no construye.

Notas Relacionadas