Viernes 14 de Junio de 2024

Angélica Rivera confirma que regresará a las telenovelas

SUN

Angélica Rivera confirma lo que mucho se había rumoreado acerca de que su regreso a la televisión era inminente, pues a pesar de que evadió las preguntas que la prensa le hizo, acerca de su vida romántica y su etapa como primera dama, la actriz se mostró muy contenta de informar que pronto volverá al mundo de la actuación, luego de 17 años de ausencia.

En 2007, Rivera interpretó a “Gaviota” Montalvo en la telenovela “Destilando amor”, a lado de Eduardo Yáñez. Su actuación le valió el reconocimiento de la Mejor actriz por diferentes premios que galardonaban los mejores contenidos de la pantalla chica. Además, se ganó el cariño del público que comenzó a apodarla con el nombre de su personaje, sin embargo, paso poco tiempo para que la actriz se retirase por completo.

Su ausencia de la televisión tuvo lugar luego de que conociera al entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, cuando la actriz fue la imagen de una campaña publicitaria.

“Gaviota” había acudido a grabar el spot donde aparecería y Peña Nieto se dio cita en el set para conocer y dar la bienvenida a la actriz, por la que sintió una atracción mutua, como contó Sofía Castro a Yordi Rosado, pues recuerda que, después de ese encuentro, el político comenzó a enviarle varios detalles y obsequios a su hogar.