Martes 30 de Abril de 2024

Tres vehículos colisionan por alcance en la avenida México 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Ocurrió un accidente vial cerca de la colonia Doracely, donde estuvieron involucrados tres vehículos; no se reportaron heridos. Lo anterior sucedió el pasado miércoles por la noche, en la avenida México entre Ferricarril y Palma, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Uno […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Ocurrió un accidente vial cerca de la colonia Doracely, donde estuvieron involucrados tres vehículos; no se reportaron heridos.

Lo anterior sucedió el pasado miércoles por la noche, en la avenida México entre Ferricarril y Palma, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Uno de los vehículos involucrados fue un Nissan Versa gris, cuyo conductor circulaba con dirección de la Coca Cola hacia la colonia Emiliano Zapata. 

Sin embargo, habría bajado la velocidad, y en ese momento fue chocado en la parte trasera por un vehículo Chevrolet Corsa gris, que a su vez fue chocado por un automóvil Volkswagen Jetta negro.

Debido a que los daños materiales eran mínimos, se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas