Martes 30 de Abril de 2024

Ebrios son llevados a la barandilla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por andar borrachos y armar tremendo escándalo, varios hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal, en distintos puntos; los sujetos acabaron tras las rejas de la Policía Municipal. La tarde del jueves, los oficiales realizaban recorridos por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas y cuando transitaban por […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por andar borrachos y armar tremendo escándalo, varios hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal, en distintos puntos; los sujetos acabaron tras las rejas de la Policía Municipal.

La tarde del jueves, los oficiales realizaban recorridos por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas y cuando transitaban por la calle Haití esquina con Nicaragua, detectaron a Erick de 18 años, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Troncones, debido a que se estaba intoxicando en la vía pública con pegamento industrial.

Minutos después, en la calle Escontría esquina con Pedro Antonio Santos de la zona centro, detuvieron a Nelson de 43 años, de ocupación pintor, con domicilio en el ejido El Detalle; este andaba perdido bajo los efectos del alcohol y estaba armando un escándalo.

Los oficiales comisionados a la base de la Policía Estatal en Tamuín, detuvieron a José de 20 años de edad, quien es obrero y tiene domicilio en el ejido El Centinela en la carretera federa número 70, por cometer faltas administrativas.

Notas Relacionadas