Martes 30 de Abril de 2024

Revisará SCT permisos otorgados por Serrato

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Araceli Martínez Acosta, secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad advirtió que hará una revisión sobre los permisos a transportes colectivos entregados por su antecesor, el morenista Leonel Serrato Sánchez. En la administración de Serrato se entregaron alrededor de 250 permisos nuevos para este tipo de transportes, de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Araceli Martínez Acosta, secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad advirtió que hará una revisión sobre los permisos a transportes colectivos entregados por su antecesor, el morenista Leonel Serrato Sánchez.

En la administración de Serrato se entregaron alrededor de 250 permisos nuevos para este tipo de transportes, de los cuales, 70 fueron otorgados en la Huasteca, sin embargo, Martínez Acosta estará revisando la normativa y los que hayan incumplido con las reglas, serán revocados.

La funcionaria manifestó que ella misma estará entregando en lo sucesivo los permisos que su dependencia considere otorgar, en cualquier región del Estado.

 

Notas Relacionadas