Viernes 19 de Abril de 2024

Deportivo Barril es campeón de la Master

Se impuso en la final a la Col. San Rafael por 2-0

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Terminó la temporada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región al jugarse la final de la categoría Máster entre Deportivo Barril y colonia San Rafael.

Sin emplearse a fondo Barril se hizo dueño de las acciones y logró crear algunas aproximaciones de gol, sin concretarse alguna para mantener el 0-0 prácticamente en toda la primera mitad.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo surgió un desborde de Juan Manuel Monroy que centra al área y llega el remate de Filiberto Trejo para abrir el marcador en favor de Barril.

Al minuto 41 de tiempo corrido un desborde más de Manuel Monroy y la historia se repitió con el remate de Filiberto Trejo para la segunda anotación de Deportivo Barril.

Luego del descanso comenzó la parte complementaria. San Rafael hizo algunos movimientos tácticos para tratar de contrarrestar los avances del rival y a la vez ser más ofensivo.

Pese a tener más llegada, San Rafael no logró hacer la anotación que su afición que acudió en gran cantidad, esperaba.

Los minutos transcurrían y el marcador, así como los rayos solares caían más pesados en los jugadores de la “Sanra” que buscaban afanosamente por lo menos el de la honra.

El marcador prevaleció y el resultado ya no se movió. Deportivo Barril se quedó con el campeonato y el segundo lugar para Col. San Rafael. Gran trabajo arbitral de Agustín Arvizu, asistido por Raúl Cabrera Sánchez y Dionisio Gutiérrez Ramírez.

Al finalizar el juego, la directiva que encabeza Alejandro Arteaga entregó la premiación. El tercer lugar fue para Pronósticos Manuel que derrotó 5-3 a Cataneros de Tamuín y el campeón de goleo fue Teodoro Ramírez de Cataneros de Tamuín con 48 anotaciones.

Notas Relacionadas