Viernes 29 de Marzo de 2024

Aparatoso accidente en el bulevar y Comonfort

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un aparatoso accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, debido a la falta de precaución al incorporarse a la vía de preferencia. El caso ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en las calles mencionadas, por lo que al sitio llegaron los elementos de Tránsito […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un aparatoso accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, debido a la falta de precaución al incorporarse a la vía de preferencia.

El caso ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en las calles mencionadas, por lo que al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos atendieron a Támara de 18 años de edad y la llevaron a un nosocomio de la colonia Obrera, para que recibiera atención médica, debido a que se quejaba de dolor en las rodillas.

El choque se registró a la hora donde el transito estaba congestionado en el bulevar y la calle 16 de Septiembre, y de acuerdo a un joven que conducía una camioneta Jeep color plata, con placas de San Luis Potosí, los automovilistas que transitaba por el bulevar, de norte a sur, dejaron libre l vía para que los conductores que salían de Comonfort, pudieran avanzar.

Él así lo hizo, avanzó porque un autobús estaba haciendo alto y en el carril central, el chofer de un Jetta también se detuvo, pero no se fijó que, por el carril adyacente al camellón, transitaba un Ford color arena y cuando cruzó se produjo el impacto. Ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad y los carros no estaban asegurados, por lo que los elementos de Tránsito Municipal esperaban que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas