Martes 30 de Abril de 2024

Primer accidente vial luego de la reinauguración de la avenida Ejército Mexicano 

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Ocurrió un choque entre dos vehículos, sobre la avenida Ejército Mexicano, a dos días de su reinauguración.  El percance ocurrió este miércoles alrededor de las 2 de la tarde, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Periférico de la colonia Las Brisas, a unos metros de la […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Ocurrió un choque entre dos vehículos, sobre la avenida Ejército Mexicano, a dos días de su reinauguración. 

El percance ocurrió este miércoles alrededor de las 2 de la tarde, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Periférico de la colonia Las Brisas, a unos metros de la maquiladora Uniformes San Luis.

Un hombre de la tercera edad, que se llama Margarita F., con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 1, conducía un vehículo Nissan Platina gris, con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia el sector donde vive. 

Pero al dar vuelta para incorporarse a calle Periférico, no tuvo las precauciones necesarias y chocó contra un automóvil marca Volkswagen gris oscuro, conducido por Ángel de Jesús H., quien vive en el fraccionamiento Altavista. 

El conductor del Platina sufrió algunos golpes leves, al igual que una mujer que viajaba de acompañante en el Volkswagen, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un centro médico.

Notas Relacionadas