Domingo 16 de Enero de 2022

Pirómanos prenden fuego a camioneta de una maestra

La unidad estaba estacionada en calles del centro de Tanquián

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Quemaron una camioneta que se encontraba estacionada en la zona centro de este municipio; la propietaria de la unidad es una maestra, y sospecha que el incendio fue de manera intencional.

Ayer alrededor de las 3:40 horas, un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911 que en calle Rivera esquina con Pino Suárez de la zona centro, se estaba quemando una camioneta.

Por eso se movilizaron de inmediato policías de diferentes corporaciones, pero cuando arribaron la unidad ya había sido consumida en su totalidad, tratándose de una camioneta marca Honda Element en color azul, con placas de circulación UWG-759-G de San Luis Potosí.

Los uniformados se entrevistaron con Yesica Alejandra L., propietaria de la unidad, quien les refirió que por la madrugada escuchó ruidos en el exterior de su domicilio y que al asomarse vio a dos personas corriendo vestidos con ropa obscura, por eso presume que ellos fueron los responsables del incendio.

Enseguida se realizaron patrullajes por la zona, pero no pudieron encontrar a los sospechosos, y le pidieron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas