Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista se estampa contra una camioneta y resulta lesionado 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado en un accidente vial que sucedió sobre la avenida Universidad.  Este miércoles por la mañana ocurrió un choque entre una motocicleta y una camioneta blanca marca Volkswagen, de caja cerrada, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Azucena de la colonia Tampico, cerca […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado en un accidente vial que sucedió sobre la avenida Universidad. 

Este miércoles por la mañana ocurrió un choque entre una motocicleta y una camioneta blanca marca Volkswagen, de caja cerrada, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Azucena de la colonia Tampico, cerca de la escuela Juventud y Patriotismo. 

Supuestamente el conductor de la camioneta circulaba con dirección del cuartel militar a la zona centro, pero antes del puente peatonal del CBTIS 46, frenó porque un peatón cruzó la avenida.

Pero detrás de aproximaba en una motocicleta, José Eduardo García Reyes de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, quien no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte trasera de la camioneta.

Debido a la colisión, el muchacho sufrió lesiones en una pierna, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un centro médico.

Notas Relacionadas