Martes 30 de Abril de 2024

Pareja en moto sufre estrepitosa caída, menor resulta herida

Unos perros se atravesaron a su paso, perdiendo el control el conductor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió una estrepitosa caída, luego de que unos perros se atravesaron a su paso, a inmediaciones de la colonia La Pimienta.

El accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas del viernes en la calle Tanculpaya entre 16 de Septiembre y Francisco Villa en el sector antes mencionado, y una de las víctimas fue Lizbeth Azuara Cortés de 15 años de edad, vecina de la calle Corregidora de la colonia La Pimienta.

De acuerdo a la información recabada, la adolescente viajaba de acompañante en una motocicleta marca Honda color blanco, conducida por un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien se desplazaba por la calle Tanculpaya con dirección del fraccionamiento El Carmen hacia la colonia 2 de Enero.

Cuando supuestamente le salieron al paso unos perros, por ese motivo perdió el control de su unidad y tanto el motociclista como su acompañante cayeron estrepitosamente al suelo.

Pero la menor fue quien llevó la peor parte, pues tenía una herida en la pierna derecha, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas