Lunes 29 de Abril de 2024

Taxistas se manifiestan contra delegados de SCT

Bloquearon el bulevar, por no atender sus denuncias vs. taxis pirata y otros puntos

Miguel Barragán

CIUDAD VALLES. Un numeroso grupo de taxistas verdes de Valles, encabezados por Mario Mendoza Morales y por Ariel Gutiérrez Zumaya del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte (STIAT) se manifestaron contra los delegados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el del norte, Yitzhak Oyarvide Ramiro y, del sur, Edson de Jesús Quintanar por mantenerse en permanente campaña y no trabajar ni atenderlos contra los taxis pirata y otros puntos de su agenda que tiene meses de vigencia.

Durante una hora, de las 10:15 a las 11:10, aproximadamente tuvieron el bulevar norte parcialmente cerrado, aunque la autoridad de Tránsito hizo el desvío desde el cruce con Pedro J. Méndez para evitar que hubiera un embotellamiento y luego de dialogar con los representantes de la Secretaría de Gobierno en Valles, quedaron en sostener una reunión en la capital del estado con el titular de la más alta oficina del Gobierno interior, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Luego de que consiguieron ese arreglo, Mendoza dijo que harán una lista de anomalías que ellos han encontrado en el taxismo, consultando a los mismos profesionales del volante para exponerlas ante la segunda autoridad en importancia del Estado.

Notas Relacionadas