Jueves 25 de Abril de 2024

Pareja queda prensada tras fuerte choque

El hecho, en tramo carretero Coatzontitla-El Laurel.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Chocaron dos vehículos en el tramo carretero Coatzontitla-El Laurel en esta localidad; hubo dos personas lesionadas que fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

El martes poco después de las 21:00 horas, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la delegación de Huichihuayán y elementos de la Policía Municipal, auxiliaron a Sergio Gutiérrez de 47 años de edad, y a su esposa Alba Patricia Briseño Chávez de 37 años, ambos vecino de la calle Álvaro Obregón de la delegación de Huichihuayán perteneciente al municipio de Huehuetlán.

Los dos viajaban en un automóvil Volkswagen (vocho) color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí, y presumiblemente circulaban con dirección de Tamazunchale a Valles, cuando en una curva chocaron contra un automóvil Nissan Sentra color gris. Fue tan fuerte la colisión que el matrimonio quedó prensado entre los fierros del coche, pero entre voluntarios y policías lograron su rescate, y posteriormente se trasladó al Hospital Santa Catarina de esta localidad.

El conductor del coche gris era Horacio Martínez del Ángel de 37 años, con domicilio en la calle Cordillera del Himalaya de la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí, quien resultó ileso y sería retenido por los agentes policiales.

Notas Relacionadas