Lunes 29 de Abril de 2024

Lanzarán álbum conmemorativo de Sailor Moon por 30 aniversario

SUN CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tras celebrar su 30 aniversario en abril del 2022, la página oficial de la serie de manga japonesa publicó un artículo sobre el lanzamiento del nuevo álbum. Sailor Moon, es una serie de manga que alcanzó un gran número de seguidores alrededor del mundo, su fama también […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tras celebrar su 30 aniversario en abril del 2022, la página oficial de la serie de manga japonesa publicó un artículo sobre el lanzamiento del nuevo álbum. Sailor Moon, es una serie de manga que alcanzó un gran número de seguidores alrededor del mundo, su fama también se debió a que fue doblada en 42 idiomas y se estima que se transmitió en México en 1996 a través de canal 13.

La creación de Naoko Takeuchi, se ha convertido en un clásico y es por ello que lanzarán un álbum llamado “Pretty Guardian Sailor Moon, El álbum conmemorativo del 30 aniversario” que se podrá adquirir en la página oficial a partir del 18 de febrero de 2023. El costo será de 5800 yenes con impuestos incluidos, que son aproximadamente 838 pesos mexicanos, a esto se debe sumar el precio por envío que varía según la distribuidora.

El contenido consta de dos discos LP de 12 pulgadas con cara A y B y se incluyen temas como “Princesa Luna”, “Moonlight Legend”, “Love New Moon”, entre otros. Entre los cantantes que interpretan las melodías se encuentran: el grupo Momoiro Clover Z, Mitsuko Horie, Misae Takamatsu, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que actualmente existen múltiples colaboraciones de marcas con la franquicia de Sailor Moon, asimismo “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”, se puede ver en Netflix, consta de dos partes de una hora con 21 minutos respectivamente.

¿De qué trata Sailor Moon?

La historia trata sobre Serena (Usagi Tsukino), una adolescente japonesa cuya vida cambia cuando se encuentra a una gata negra llamada Luna. Luna le revela que está destinada a convertirse en una Sailor Scout con poderes mágicos y deberá enfrentarse a las fuerzas del mal.