Viernes 26 de Abril de 2024

Equipamiento de IMPLAN resultará costoso: Raúl Rubio

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Raúl Rubio Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) dijo que una vez que se tenga conformada la Junta de Gobierno, se podrá votar para bajar recursos con la finalidad de equipar al Instituto con la tecnología que requiere para proyectar el crecimiento de la ciudad. Mencionó que lo que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Raúl Rubio Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) dijo que una vez que se tenga conformada la Junta de Gobierno, se podrá votar para bajar recursos con la finalidad de equipar al Instituto con la tecnología que requiere para proyectar el crecimiento de la ciudad.

Mencionó que lo que urgía desde el inicio de la presente semana era que quedaran nombrados los miembros de la Junta de Gobierno, dado que ellos serán los que votarán las decisiones sobre los recursos que se tendrán que gastar para conformar el área del Implan y los equipos que contendrá, que no serán nada baratos.

Dijo que no se trata de hacer la compra de una laptop, sino de equipos de alta tecnología que tengan una enorme capacidad de memoria, por los proyectos masivos que debe tener albergados y listos para consulta y trabajo en el instituto.

Mencionó que la Junta de Gobierno destinará los recursos necesarios para adecuar e instalar esa paramunicipal y le otorgarán el presupuesto para su correcto funcionamiento, con la finalidad de que Valles tenga una dependencia que planee correctamente el arreglo y crecimiento de Valles y que no se hagan obras a contentillo de una postura política.

Notas Relacionadas