Miercoles 15 de Mayo de 2024

Juez terminó parranda en un barranco

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El juez auxiliar de Atlamaxal terminó la parranda en el Hospital Materno Infantil, luego de caer a una zanja al andar en estado de ebriedad.

Eleuterio Bautista, de 53 años de edad, quien es autoridad en Atlamaxal, empezó la farra la tarde del pasado lunes, cuando en compañía de amigos bebía algunas “caguamas” en dicha localidad, aunque más tarde todo se salió de control y es que al filo de las diez de la noche sus vecinos reportaron que se encontraba tirado en un barranco, por lo que se requería el apoyo de la Policía Municipal.

Tras casi una hora de maniobras, pobladores y uniformados lograron sacarlo de la enorme zanja donde había caído, como consecuencia terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que al filo de las 23:00 horas fue trasladado al Hospital Materno Infantil para ser atendido médicamente.

Sus vecinos comentaron que Eleuterio frecuentemente participa en parrandas con sus amigos de la comunidad, aunque la mayoría de las veces termina perdiendo los estribos a causa del alcohol, por lo que esta ocasión terminó hospitalizado.