Martes 30 de Abril de 2024

Justin Bieber y Jaime Camil apoyan a Carlos Vela y LAFC en la final

Sun CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela y LAFC disputan la final de la MLS ante el Philadelphia Union, teniendo al cantante Justin Bieber y al actor mexicano Jaime Camil en la tribuna. El video que circula en redes sociales donde se observa el festejo entre Justin Bieber y Jaime Camil. Dicha […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela y LAFC disputan la final de la MLS ante el Philadelphia Union, teniendo al cantante Justin Bieber y al actor mexicano Jaime Camil en la tribuna.

El video que circula en redes sociales donde se observa el festejo entre Justin Bieber y Jaime Camil.

Dicha acción fue provocada por Carlos Vela, ya que se él da la asistencia a Jesús Murillo para que pusiera el 2-1 en el marcador, tras la anotación Bieber y Camil celebraron la anotación.

De igual forma, la cuenta de MLS en Español compartió el momento en el que Justin Bieber defiende al mexicano Carlos Vela, ya que le cometieron una falta y no le agradó que le entraran de esa manera.

En tiempo regular el LAFC y el Philadelphia empataron a 2. Llegaron los tiempos extras y Carlos Vela salió al minuto 97, su lugar fue ocupado por Gareth Bale.

Notas Relacionadas