Domingo 14 de Abril de 2024

Participa SL en final de racquetbol de ON

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.-Partió rumbo a Monterrey la Selección San Luis de Racquetbol que competirá en la Olimpiada Nacional del 20 al 23 del presente mes. El viaje se hizo luego del abanderamiento oficial por parte de la autoridad estatal. Los jugadores que integran el seleccionado potosino cerraron su preparación con el apoyo de […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-Partió rumbo a Monterrey la Selección San Luis de Racquetbol que competirá en la Olimpiada Nacional del 20 al 23 del presente mes. El viaje se hizo luego del abanderamiento oficial por parte de la autoridad estatal.

Los jugadores que integran el seleccionado potosino cerraron su preparación con el apoyo de los clubes deportivos: La Loma, Club Deportivo Punto Verde, Club Deportivo Potosino, Club Libanes Potosino, Club Deportivo 2000 y Lomas Racquet Club.

Alejandro Martínez Andrade, presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol, dijo que las administraciones de cada centro deportivo ofrecieron y apoyaron en todo momento, tanto con sus instalaciones, jugadores y entrenadores.

“Por lo cual los potosinos van en buen estado físico a afrontar el compromiso que representa una Olimpiada Nacional en busca de refrendar nuevamente el primer lugar por estados”, afirmó.

Además comentó que la Selección ya está lista para participar en el máximo evento nacional de categorías infantiles y juveniles.

Notas Relacionadas