Viernes 19 de Abril de 2024

Hoyer se adapta con Shanahan

(Notimex) San Francisco, EUA.- El mariscal de campo Brian Hoyer espera seguir su adaptación con el entrenador de 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, rumbo a la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Hoyer firmó un contrato de dos años esta temporada con San Francisco y conoce a Shanahan, quien fue su […]

(Notimex)

San Francisco, EUA.- El mariscal de campo Brian Hoyer espera seguir su adaptación con el entrenador de 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, rumbo a la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

Hoyer firmó un contrato de dos años esta temporada con San Francisco y conoce a Shanahan, quien fue su coordinador ofensivo en Cleveland en 2014. Hoyer cree que la experiencia previa le da una ventaja en comparación con su primera ronda.

“Es definitivamente más fácil para mí llamar a las jugadas esta vez”, comentó el quarterback en la pretemporada de 49´s.

En 2014 con Cafés, Hoyer lanzó para tres mil 326 yardas, con 12 touchdowns y 13 intercepciones. Tuvo un buen inicio, acumulando un índice pasador de 90.4 en los primeros nueve partidos del equipo con record de 6-3, pero retrocedió y permitió que Johnny Manziel asumiera el control.

Después de paradas en Houston y Chicago, Hoyer fue una de las piezas agregadas por el gerente general John Lynch para renovar la ofensiva de los “Niners”. Los nuevos jugadores no sólo tienen que preocuparse por desarrollar la química con Hoyer, sino también aprender las complejidades de la ofensiva de Shanahan.

“Para mí, afortunadamente, este es mi segundo pase, pero para todo el mundo este es realmente su primero, excepto algunos otros chicos”, finalizó Hoyer.

Notas Relacionadas