Lunes 29 de Abril de 2024

Investigarán ecocidio en Ejército Mexicano

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La dirección de Ecología, cuyo titular es Luis Ángel Galván comenzará una investigación por el corte de tres árboles ubicados sobre la acera de la avenida Ejército Mexicano. Esta mañana, los macizos jóvenes de palo de rosa ya no aparecieron en el lugar donde fueron plantados durante la pasada […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La dirección de Ecología, cuyo titular es Luis Ángel Galván comenzará una investigación por el corte de tres árboles ubicados sobre la acera de la avenida Ejército Mexicano.

Esta mañana, los macizos jóvenes de palo de rosa ya no aparecieron en el lugar donde fueron plantados durante la pasada administración, como parte del ornato para el proyecto malogrado de la ciclovía que se pretendía instaurar y que fue un programa cortado de tajo por la actual administración municipal.

En esta ocasión, pedirán a los negocios o casas que tengan cámaras de vigilancia que faciliten la grabación de la noche del viernes o madrugada de sábado, por el daño a la ecología que representan estos cortes de los pocos árboles que sí sobrevivieron a la reforestación hecha el trienio pasado.

 

Notas Relacionadas