Martes 30 de Abril de 2024

En 20 segundos, despojan a pareja de su auto en Cuautitlán Izcalli

SUN CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos aparentemente armados despojaron a una pareja de su camioneta en un robo captado por cámaras de seguridad, que duró menos de 20 segundos y que los ladrones realizaron frente a la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli. El 3 de mayo, una pareja platicaba dentro de […]

SUN

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos aparentemente armados despojaron a una pareja de su camioneta en un robo captado por cámaras de seguridad, que duró menos de 20 segundos y que los ladrones realizaron frente a la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli.

El 3 de mayo, una pareja platicaba dentro de una camioneta de la marca Volkswagen en la avenida de Los Fresnos, en Arcos del Alba, cuando un sujeto cruza la avenida hacia ellos y se acerca al conductor, aparentemente amenazándolo con un arma, para obligarlo a salir.

En tanto otro hombre se acerca por el lado derecho de las víctimas y la mujer que acompañaba al conductor también baja temerosa de la camioneta.

En Cuautitlán Izcalli en enero se robaban al día de 11 a 17 vehículos, muchos de ellos con violencia, delito en el que las nuevas autoridades están poniendo especial atención al grado que en abril la estadística descendió a de uno a cuatro robos al día, informó el comisario Mario Alfredo López Muñoz, en entrevista con EL UNIVERSAL.

Notas Relacionadas